El Cafe de la Esquina

JCanals

Joven se mata por tener pene pequeño ¿Qué Opinan los Cafeteros??

POR TONY BRITO / El Nacional / BONAO.- Por tener el pene pequeño un joven se ahorcó con un cordón de zapatos en El Pinito de Juma. Patricio Ramírez Ramírez, de 29 años, fue encontrado colgado de una viga del baño en su vivienda por su madre Francisca Ramírez.

Ella dijo que en otra ocasión su hijo había intentando quitarse la vida ingiriendo pastillas desconocidas, pero se salvó luego que fuera llevado a un centro de salud. Según sus familiares, Patricio evitaba enamorarse y sentía que su pareja lo rechazaba por tener el pene cortito.

Patricio Ramírez era sobrino de Elena Ramírez, calificada como la mujer más gorda de la Republica Dominicana que recientemente murió en Santo Domingo y que era oriunda de Bejucal.

“No le valían los consejos que le dábamos, porque él me decía “mami yo me siento que mi vida no tiene sentido, porque tengo vergüenza de mi pene”, siempre estaba deprimido, y su autoestima muy baja”, dijo la madre llorosa al narrar lo sucedido.

Patricio había regresado a su comunidad luego de haber sido despedido de su más reciente empleo en Santo Domingo y buscaba trabajo en la zona franca de aquí.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HELLO, ME PARECE QUE EL ERA MUY CORTO DE MENTE, PORQUE EN REALIDAD EL TAMANO, NO ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION SEXUAL. DA PENA QUE ESTO HAYA SUCEDIDO PERO,LOS DEMAS HOMBRE QUE ESTAN EN ESTE FORO,POR FAVOR NO PIENSEN HACER LO MISMO, SI LO TIENEN PEQUENO, PORQUE RECUERDEN QUE EL TAMANO NO ES TAN IMPORTANTE, COMO DICE EL REFRAN CHIQUITO JUGUETON QUE GRANDE MANGANSON.

Responde a esto

lol....eso si es d eloko y mas estupido
admea slos padrs de el le ubieran proporsionao un tratamiendo..cuando el era..un niño y ellos sabian k el tenia ese problema....o si no k le dieranu n tratamiendo inyertandole ''espermatozoides '' creo nose..lol...o sino otro tratamiento en general...espero k me entiendan lo k lean esto..bueno
bye
cuidense..

Responde a esto

oye ese tiguere no tenia el pene pequeño era el cerebro ok.

Responde a esto

ese ta ma loko k una cabra!!!
SI TODOS LOS HOMBRES HICIERAN LOS MISMO EN RD NO HUBIERA CASI!!

Responde a esto

que tonto con lo que se disfruta con un pene chiquito -para los hombres que estan aqui y se sienten asi yo siento mas con un pene chiquito que con uno grande y se lo digo por experiencia

Responde a esto

k tontos para los k lo tengan chikitos k no c preocupen pork los gallos si no matan a espuelazo pues lo hacen a picotaso cual es el problema aprendan a usar su boca no jodan

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

JCanals JCanals creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por JCanals en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio