Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Bueno Ana, por lo que dices estás pasando por la misma situación pero no das muchos datos, si quieres y te apetece cuentanos, quizás nos sintamos identificadas y podramos resolver nuestro problemas.... UN saludoHola mi nombre es ana y al igual que tu tambien estoy pasando por esto estoy amando y odiando a la ves
Es un caso algo espinoso, pero pienso que entre estos inversos sentimientos, uno de los dos tiene vencer al otro.
Los filosofos dicen que no existe termino medio, odiamos o amamos, una de las dos, pero tampoco las dos cosas a la vez.
Pero dado al caso antes expuesto, creo que con el tiempo uno de esos dos sentimientos tiene que cederle el paso al otro.
Bendiciones!
Josue tienes toda la razón, el tiempo es el que dice todo.... El que cura y sana todas las heridas (en cuanto a odio)..... Gracias por tu respuesta
JCanals said:Es un caso algo espinoso, pero pienso que entre estos inversos sentimientos, uno de los dos tiene vencer al otro.
Los filosofos dicen que no existe termino medio, odiamos o amamos, una de las dos, pero tampoco las dos cosas a la vez.
Pero dado al caso antes expuesto, creo que con el tiempo uno de esos dos sentimientos tiene que cederle el paso al otro.
Bendiciones!
Bienvenido a
El Cafe de la Esquina
© 2009 Creado por JCanals en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio